domingo, 18 de diciembre de 2016

Árbol de navidad del instituto

Antes de las Navidades, nuestro grupo de la biblioteca decidió hacer un árbol de navidad en el pasillo del instituto para dar más visibilidad a nuestro proyecto. Junto con ésto, también busco mejorar mi capacidad de trabajo en equipo, pues deberemos construir el árbol entre todos.

Para hacer éste árbol, usamos cómo material primario viejos libros de la biblioteca. Para lograr un mejor efecto, decidimos forrar todos los libros con un papel verde, aunque algunos los dejamos tal cual puesto que ya tenían cubiertas de ése color.

Una vez forrados todos los libros, quedamos durante la hora del patio para montar el árbol. Para ello, cubrimos el suelo con páginas de libros viejos y dispusimos los libros en círculos unos encima de los otros, para terminar decorándolo con guirnaldas.



Al final, pudimos montar el árbol de navidad con un cartel que anunciaba la biblioteca. Junto con ésto, pudimos mejorar nuestro trabajo en equipo, puesto que conseguimos coordinar las ideas y la ejecución de la actividad entre todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario