viernes, 27 de noviembre de 2015

Comienzo en la biblioteca

Ha empezado el nuevo curso y la biblioteca del instituto debe empezar a funcionar.
Todos los miércoles Quan, Marina y yo nos dedicamos a ordenar los libros de la biblioteca. El primer día en la biblioteca nos repartimos el trabajo: mis compañeros empezaron a ordenar las novelas y yo me dedico a los libros divulgativos, nos explicaron la codificación de las etiquetas y el orden que deben seguir.
Recientemente Meritxell se ha incorporado a la actividad y me ayuda a ordenar los libros de filosofía y religión, que suponen un gran volumen en la biblioteca.
Con todo esto me he dado cuenta de la cantidad de libros que puede haber en una biblioteca y el trabajo que supondría ordenar los libros en una biblioteca municipal o comarcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario