miércoles, 16 de marzo de 2016

Reordenación de los libros de la biblioteca

En los Miércoles, durante la hora del patio, Quan, Laura, Txell, Marina y yo hemos ido a la biblioteca para ayudar en su organización y mantenimiento.

En primer lugar, hemos liberado espacio en los estantes inferiores y hemos trasladado los libros para aprovechar mejor los huecos, también hemos decidido cambiar la clasificación de los libros de literatura, ordenándolos según la lengua en la que están escritos (o traducidos) y no según la procedencia del autor, como habíamos hecho hasta ahora, esto es debido al gran número de autores de los distintos libros y a la falta de tanto espacio en los estantes para que cada uno tenga su propia sección. Aprovechando el hecho de mover los libros, también hemos limpiado los diferentes estantes para sacar el polvo (y algún que otro insecto) que se habían acumulado debajo de los libros.

A parte de ésto, estamos pensando en un diseño de cartel que anuncie la disponibilidad del servicio de préstamo de libros en la biblioteca durante los miércoles para que los alumnos puedan tener conocimiento de éste servicio, ya que, hasta ahora, ha estado en desuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario